Formación de formadores de lenguas extranjeras en educación intercultural por medio de una comunidad de práctica

RESUMEN: Este artículo de investigación presenta algunos hallazgos de un estudio cuyo objetivo fue analizar el impacto de una comunidad de práctica, como estrategia de formación de profesores universitarios de futuros docentes de lenguas extranjeras en educación intercultural. Este estudio cualitati...

Full description

Autores:
Arismendi Gómez, Fabio Alberto
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35186
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/35186
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/12893
Palabra clave:
Communities of practice
Educación intercultural
Comunidades de práctica
Formador de docentes
Enseñanza de lenguas extranjeras
Intercultural education
Teacher educators
Foreign language teaching
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2005000378
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/