Formación de formadores de lenguas extranjeras en educación intercultural por medio de una comunidad de práctica
RESUMEN: Este artículo de investigación presenta algunos hallazgos de un estudio cuyo objetivo fue analizar el impacto de una comunidad de práctica, como estrategia de formación de profesores universitarios de futuros docentes de lenguas extranjeras en educación intercultural. Este estudio cualitati...
- Autores:
-
Arismendi Gómez, Fabio Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35186
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/35186
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/12893
- Palabra clave:
- Communities of practice
Educación intercultural
Comunidades de práctica
Formador de docentes
Enseñanza de lenguas extranjeras
Intercultural education
Teacher educators
Foreign language teaching
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2005000378
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/