Ovidio Decroly : educacion de los sentidos y del cuerpo del niño anormal

RESUMEN: En el marco del proceso de apropiación e institucionalización de la pedagogía de anormales en Colombia entre 1920-1940, se quiere mostrar una particularidad en relación con los métodos de enseñanza y educación de los sentidos de los cuerpos anormales. Se analiza parte de la obra de Ovidio D...

Full description

Autores:
Yarza de los Ríos, Víctor Alexander
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10964
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/10964
Palabra clave:
Trastornos del aprendizaje
Learning disabilities
Niños con discapacidades
Children with disabilities
Juegos educativos
Educational games
Decroly, Jean Ovide
Motricidad
Educación de los sentidos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)