Ovidio Decroly : educacion de los sentidos y del cuerpo del niño anormal
RESUMEN: En el marco del proceso de apropiación e institucionalización de la pedagogía de anormales en Colombia entre 1920-1940, se quiere mostrar una particularidad en relación con los métodos de enseñanza y educación de los sentidos de los cuerpos anormales. Se analiza parte de la obra de Ovidio D...
- Autores:
-
Yarza de los Ríos, Víctor Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10964
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10964
- Palabra clave:
- Trastornos del aprendizaje
Learning disabilities
Niños con discapacidades
Children with disabilities
Juegos educativos
Educational games
Decroly, Jean Ovide
Motricidad
Educación de los sentidos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)