(Re)Significación de la actividad pedagógica de las maestras de preescolar cuando movilizan aprendizajes numéricos en sus estudiantes a partir de actividades orientadoras de enseñanza

RESUMEN: Reflexionar nuestra Práctica Pedagógica ha de ser un proceso continuo que nos permita como docentes confrontar nuestro hacer, evaluarlo y repensarlo, con el fin de favorecer el aprendizaje tanto del estudiante como el nuestro, este camino de reflexión permite la (re)significación y transfor...

Full description

Autores:
Montoya Arboleda, Eddy Johana
Torres David, Mabel Ysnury
Alvarez Ospina, Natalia Andrea
Valencia Morales, Sindy Yuliet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26728
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Matemáticas
Mathematics
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación preescolar
Concepto de número
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/