(Re)Significación de la actividad pedagógica de las maestras de preescolar cuando movilizan aprendizajes numéricos en sus estudiantes a partir de actividades orientadoras de enseñanza
RESUMEN: Reflexionar nuestra Práctica Pedagógica ha de ser un proceso continuo que nos permita como docentes confrontar nuestro hacer, evaluarlo y repensarlo, con el fin de favorecer el aprendizaje tanto del estudiante como el nuestro, este camino de reflexión permite la (re)significación y transfor...
- Autores:
-
Montoya Arboleda, Eddy Johana
Torres David, Mabel Ysnury
Alvarez Ospina, Natalia Andrea
Valencia Morales, Sindy Yuliet
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26728
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26728
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Matemáticas
Mathematics
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación preescolar
Concepto de número
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/