Acceso, conocimiento y uso de Internet en la universidad. Modelo de diagnóstico y caracterización : caso Universidad de Antioquia

RESUMEN: Teniendo como precedente la investigación Acceso, conocimiento y uso de Internet en la Universidad de Antioquia, se busca presentar un modelo aplicable para cualquier universidad, que permita diagnosticar y caracterizar su situación en relación con la utilización de Internet como medio de a...

Full description

Autores:
Uribe Tirado, Alejandro
Ramírez Marín, Gabriel Jaime
Arroyave Palacio, Margarita
Pineda Gaviria, Mónica
Valderrama Muñoz, Ángela María
Preciado, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12588
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12588
Palabra clave:
Brecha digital
Alfabetización informacional
Universidad de Antioquia
Digital divide
Information literacy
Acceso a internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)