Efectos de diferentes tipos de materiales de lectura (imagen y texto-imagen) en el aprendizaje de la lectura de los niños y las niñas de transición
RESUMEN: En el presente texto se da a conocer los resultados de la investigación: “Efectos de diferentes tipos de materiales de lectura (imagen y texto-imagen) en el aprendizaje de la lectura de los niños y las niñas de transición” realizada en la Institución educativa Miraflores Luis Eduardo Valenc...
- Autores:
-
Rodríguez Amaya, Laura Natalia
Osorno Bedoya, Leydy Alejandra
Tapias Márquez, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21581
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21581
- Palabra clave:
- Reading comprehension
Lectura
Reading
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
http://id.loc.gov/authorities/sh85111686#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/