Efectos de diferentes tipos de materiales de lectura (imagen y texto-imagen) en el aprendizaje de la lectura de los niños y las niñas de transición

RESUMEN: En el presente texto se da a conocer los resultados de la investigación: “Efectos de diferentes tipos de materiales de lectura (imagen y texto-imagen) en el aprendizaje de la lectura de los niños y las niñas de transición” realizada en la Institución educativa Miraflores Luis Eduardo Valenc...

Full description

Autores:
Rodríguez Amaya, Laura Natalia
Osorno Bedoya, Leydy Alejandra
Tapias Márquez, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21581
Palabra clave:
Reading comprehension
Lectura
Reading
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
http://id.loc.gov/authorities/sh85111686#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/