Los sujetos políticos infantiles : sus experiencias desde las bibliotecas públicas comunitarias
RESUMEN: Sobre los niños y niñas ha primado una visión adultocéntrica que muchas veces, limita susprocesos de agencia. Sin embargo, en la actualidad diversos autores han planteado otrasperspectivas, dando así diferentes formas de entender a los niños y niñas, comoprotagonistas de sus procesos de for...
- Autores:
-
Ramírez Gómez, Juliana
Vélez Zapata, Cindy Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13692
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13692
- Palabra clave:
- Infancia
Childhood
Bibliotecas públicas
Public libraries
Ambiente educativo
School environment
Análisis del proceso de interacción en educación
Interaction analysis in education
Sujeto político
Interacción
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia