Los sujetos políticos infantiles : sus experiencias desde las bibliotecas públicas comunitarias

RESUMEN: Sobre los niños y niñas ha primado una visión adultocéntrica que muchas veces, limita susprocesos de agencia. Sin embargo, en la actualidad diversos autores han planteado otrasperspectivas, dando así diferentes formas de entender a los niños y niñas, comoprotagonistas de sus procesos de for...

Full description

Autores:
Ramírez Gómez, Juliana
Vélez Zapata, Cindy Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13692
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13692
Palabra clave:
Infancia
Childhood
Bibliotecas públicas
Public libraries
Ambiente educativo
School environment
Análisis del proceso de interacción en educación
Interaction analysis in education
Sujeto político
Interacción
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia