Prácticas pedagógicas y procesos de lectura y escritura en el marco del aprendizaje basado en proyectos
RESUMEN: La presente investigación denominada Prácticas pedagógicas y procesos de lectura y escritura en el marco del Aprendizaje Basado en Proyectos tuvo como propósito principal indagar cómo la adopción del modelo ABP incidió en la transformación tanto de la práctica pedagógica e los maestros de l...
- Autores:
-
Restrepo Tobón, Danilo
Moguea Quiñones, Lina Marcel
Londoño Galeano, Maricela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19834
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19834
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Lectura
Reading
Escritura
Writing
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Didáctica de la lengua
Enseñanza de la lectura
Prácticas pedagógicas
Escritura - Didáctica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia