Prácticas pedagógicas y procesos de lectura y escritura en el marco del aprendizaje basado en proyectos

RESUMEN: La presente investigación denominada Prácticas pedagógicas y procesos de lectura y escritura en el marco del Aprendizaje Basado en Proyectos tuvo como propósito principal indagar cómo la adopción del modelo ABP incidió en la transformación tanto de la práctica pedagógica e los maestros de l...

Full description

Autores:
Restrepo Tobón, Danilo
Moguea Quiñones, Lina Marcel
Londoño Galeano, Maricela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19834
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19834
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Lectura
Reading
Escritura
Writing
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Didáctica de la lengua
Enseñanza de la lectura
Prácticas pedagógicas
Escritura - Didáctica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia