La formación integral del invidente como premisa fundamental para su integración social
RESUMEN : A través de este trabajo se llega a mostrar que la formación integral del in vidente es la premisa fundamental para su integración social, para ello hemos querido partir desde cinco puntos diferentes que nos parecen estratégicos: La evolución histórica de la situación del invidente en la s...
- Autores:
-
Pérez Lince, Nubia Estela
Parra Agudelo, Socorro
Ángel B, Dora Inés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1988
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27163
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27163
- Palabra clave:
- Ciego
Blind
Integración escolar
School integration
Educación especial
Special needs education
Integración social
Social integration
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3461
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7790
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/