La comunicación asertiva : herramienta de la práctica pedagógica que permite mediar las dificultades en el aprendizaje
RESUMEN : Esta investigación toma mucha importancia para el estudio que se pretende desarrollar, en la medida en que apoya con sus resultados, lo que se desea demostrar en relación con el componente emocional y asertivo de la comunicación, que media en la aplicación de las estrategias propias de la...
- Autores:
-
Aguirre Osorio, María Luisa
Mesa Jaramillo, Juan Carlos
Morales Sossa, Helen Yuliet
Saldarriaga Gutiérrez, Eliana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27031
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27031
- Palabra clave:
- Comunicación
Communication
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Práctica pedagógica
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia