Las matemáticas vinculadas a situaciones del contexto cotidiano
RESUMEN : El proyecto se desarrolla en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica Matemática, en él se presenta un análisis acerca de ¿cómo vincular los conocimientos matemáticos a situaciones del contexto cotidiano con las estudiantes de grado 9º de la Institución Edu...
- Autores:
-
Galeano Garcés, Natalia
Gómez Arango, Franklin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23643
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23643
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Pensamiento matemático
Matemáticas aplicadas
Cotidianidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/