Las matemáticas vinculadas a situaciones del contexto cotidiano

RESUMEN : El proyecto se desarrolla en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica Matemática, en él se presenta un análisis acerca de ¿cómo vincular los conocimientos matemáticos a situaciones del contexto cotidiano con las estudiantes de grado 9º de la Institución Edu...

Full description

Autores:
Galeano Garcés, Natalia
Gómez Arango, Franklin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23643
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23643
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Pensamiento matemático
Matemáticas aplicadas
Cotidianidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/