Contaminación ambiental en la ciudad de Medellín : un proyecto para el aprendizaje de la termodinámica por medio de la experimentación exploratoria
RESUMEN: La comunidad académica busca alternativas para trascender el aprendizaje memorístico recurrente en la clase de Ciencias. No obstante, a pesar de identificar el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y la Experimentación Exploratoria como alternativas para trascender este tipo de aprendizaje,...
- Autores:
-
Rojas González, Duván Andrey
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17899
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17899
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Contaminación
Environmental pollution
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Experimentación (Pedagogía)
Termodinámica - enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6445
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia