Contaminación ambiental en la ciudad de Medellín : un proyecto para el aprendizaje de la termodinámica por medio de la experimentación exploratoria

RESUMEN: La comunidad académica busca alternativas para trascender el aprendizaje memorístico recurrente en la clase de Ciencias. No obstante, a pesar de identificar el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y la Experimentación Exploratoria como alternativas para trascender este tipo de aprendizaje,...

Full description

Autores:
Rojas González, Duván Andrey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17899
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17899
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Contaminación
Environmental pollution
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Experimentación (Pedagogía)
Termodinámica - enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6445
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia