Propuesta pedagógica para la enseñanza y el aprendizaje de la inteligencia social-emocional en niños con retraso mental
RESUMEN: Las personas con retraso mental requieren servicios y apoyos especializados que les permitan ser miembros activos y participes dentro del ámbito educativo, social y cultural a partir de procesos pedagógicos y de rehabilitación para la integración social. la educación especial juega entonces...
- Autores:
-
Espinal Henao, Laura Catalina
González Castro, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28235
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28235
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Desarrollo afectivo
Emotional development
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5058
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/