Alternativa para el desarrollo del pensamiento

RESUMEN: En este articulo se discute, de manera general, el fenómeno de la cognición, y el pensamiento en el campo particular de la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras, la discusión se aborda desde la perspectiva de la teoría cognitiva y se presentan sus supuestos e implicaciones para la en...

Full description

Autores:
Gómez Jiménez, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7513
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7513
Palabra clave:
Cognición
Cognition
Currículo
Curricula
Desarrollo cognitivo
Cognition in children
Lenguajey lenguas
Language and languages
Prácticas de la enseñanza
Student teaching
Proceso enseñanza-aprendizaje
Enseñanza de las lenguas extranjeras
Teorías curriculares
Idiomas
Teoría cognitiva
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept387
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)