Alternativa para el desarrollo del pensamiento
RESUMEN: En este articulo se discute, de manera general, el fenómeno de la cognición, y el pensamiento en el campo particular de la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras, la discusión se aborda desde la perspectiva de la teoría cognitiva y se presentan sus supuestos e implicaciones para la en...
- Autores:
-
Gómez Jiménez, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7513
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7513
- Palabra clave:
- Cognición
Cognition
Currículo
Curricula
Desarrollo cognitivo
Cognition in children
Lenguajey lenguas
Language and languages
Prácticas de la enseñanza
Student teaching
Proceso enseñanza-aprendizaje
Enseñanza de las lenguas extranjeras
Teorías curriculares
Idiomas
Teoría cognitiva
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept387
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)