Inclusión de las cuestiones sociocientíficas en las clases de ciencias naturales a partir del uso de herramientas web 2.0.

RESUMEN: La presente investigación se encuentra enmarcada en la Línea de Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), su objetivo fue: Integrar la Minería en los páramos como Cuestión Sociocientífica en los procesos de aprendizaje de los estudiantes del grado séptimo, utilizando herramient...

Full description

Autores:
Sierra Uribe, Isabel Cristina
Marín Arenas, Mónica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22457
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22457
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Critical thinking
Tecnología de la información
Information technology
Facebook
Web 2.0
Trabajo colaborativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/