Inclusión de las cuestiones sociocientíficas en las clases de ciencias naturales a partir del uso de herramientas web 2.0.
RESUMEN: La presente investigación se encuentra enmarcada en la Línea de Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), su objetivo fue: Integrar la Minería en los páramos como Cuestión Sociocientífica en los procesos de aprendizaje de los estudiantes del grado séptimo, utilizando herramient...
- Autores:
-
Sierra Uribe, Isabel Cristina
Marín Arenas, Mónica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22457
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22457
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Critical thinking
Tecnología de la información
Information technology
Facebook
Web 2.0
Trabajo colaborativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/