Los contextos barriales para la enseñanza de las ciencias sociales : análisis desde una ruta metodológica con los estudiantes de grado 9:1 de la Institución Educativa Benjamín Herrera
RESUMEN : Este trabajo tuvo como propósito diseñar e implementar algunas estrategias didácticas con estudiantes de la Institución Educativa Benjamín Herrera del barrio Trinidad de la ciudad de Medellín, para el aprendizaje de las ciencias sociales desde los conflictos barriales y sociales que se pre...
- Autores:
-
Ríos Arenas, Eduar Johnny
Agudelo Mesa, María Eudalia
Deossa Marulanda, Dalila María
Henao Zapata, Jenny Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28044
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28044
- Palabra clave:
- Problemas sociales
Social problems
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Ciencias sociales
Social sciences
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.20
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept380
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/