Propuesta de alfabetización visual para estudiantes de educación básica apoyada en recursos hipermediales. Un aporte a la comprensión lectora
RESUMEN: Frecuentemente los docentes ocupan una parte significativa de su tiempo en promover en los estudiantes la comprensión de textos verbales como parte fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje, relegando a un segundo plano las imágenes que los acompañan. Esta actitud esta asociada a una...
- Autores:
-
Villa Orrego, Nora Helena
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9595
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/9595
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Reading comprenhension
Entorno hipermedia
Hypermedial environment
Educación
Education
Sistemas hipertexto
Hypertext systems
Multimedia interactiva
Interactive multimedia
Alfabetización (Educación)
Educación básica
Educación fundamental
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)