La infancia tiene la palabra : narrativas infantiles en la escuela de niños Pío XII

RESUMEN : El presente proyecto ha tenido como objetivo general indagar las significaciones construidas narrativamente por niñas entre 8 y 11 años de edad, acerca de la Escuela Primaria en la Institución Educativa Samuel Barrientos –Sede Monseñor Perdomo- de la ciudad de Medellín. La investigación gi...

Full description

Autores:
Henao Zuleta, Migdonia Alexandra
Valencia Suárez, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21646
Palabra clave:
Social representations
Infancia
Childhood
Relación profesor-alumno
Student teacher relationship
http://id.loc.gov/authorities/sh2008008441#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5410
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/