La infancia tiene la palabra : narrativas infantiles en la escuela de niños Pío XII
RESUMEN : El presente proyecto ha tenido como objetivo general indagar las significaciones construidas narrativamente por niñas entre 8 y 11 años de edad, acerca de la Escuela Primaria en la Institución Educativa Samuel Barrientos –Sede Monseñor Perdomo- de la ciudad de Medellín. La investigación gi...
- Autores:
-
Henao Zuleta, Migdonia Alexandra
Valencia Suárez, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21646
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21646
- Palabra clave:
- Social representations
Infancia
Childhood
Relación profesor-alumno
Student teacher relationship
http://id.loc.gov/authorities/sh2008008441#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5410
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/