Consumo de indumentaria original y no original de los equipos de fútbol de la ciudad de Medellín : Club Atlético Nacional (CAN) y Deportivo Independiente Medellín (DIM)

RESUMEN: independiente del motivo por el que nos vestimos y aparte de su función al cubrirnos y protegernos, la indumentaria se convierte en una forma no verbal de comunicación usada para proyectar una imagen de cómo queremos ser vistos y pensados por quien nos observa. La ropa alusiva a los equipos...

Full description

Autores:
Ortiz Gil, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14193
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/14193
Palabra clave:
Consumo
Fútbol
Identidad
Representaciones sociales
Medellín (Antioquia)
Estatus
Representación social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia