Consumo de indumentaria original y no original de los equipos de fútbol de la ciudad de Medellín : Club Atlético Nacional (CAN) y Deportivo Independiente Medellín (DIM)
RESUMEN: independiente del motivo por el que nos vestimos y aparte de su función al cubrirnos y protegernos, la indumentaria se convierte en una forma no verbal de comunicación usada para proyectar una imagen de cómo queremos ser vistos y pensados por quien nos observa. La ropa alusiva a los equipos...
- Autores:
-
Ortiz Gil, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14193
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14193
- Palabra clave:
- Consumo
Fútbol
Identidad
Representaciones sociales
Medellín (Antioquia)
Estatus
Representación social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia