Concepciones de género en el modelo Escuela Nueva
RESUMEN : Los saberes de género han llegado a la escuela para preguntarnos sobre los modos de ser que allí habitan, este trabajo investigativo buscó acercarse a estos saberes a la vez que responde a la culminación del proceso formativo dentro de la Licenciatura en Pedagogía Infantil. La metodología...
- Autores:
-
Londoño Ballesteros, Katherine
Molina Santamaría, María Camila
Vergara Mora, Carmen Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19763
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19763
- Palabra clave:
- Escuela
Schools
Gender issues
Curriculum
Gender issues
Curriculum
Género
Género y educación
Género y escuela
Currículo
Escuela Nueva
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia