Desarrollo de la regulación metacognitiva durante la producción textual, en niñas y niños de quinto grado de educación básica
RESUMEN : La presente investigación fue llevada a cabo en la institución educativa San Roberto Belarmino del municipio de Medellin. Consistió en la experimentación de un programa de estrategias pedagógicas con un grupo de niños y niñas de quinto grado de educación básica primaria, con el propósito d...
- Autores:
-
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Restrepo Calderón, Luz Adriana
Herrera, Oliva
Gómez, Viviana
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25205
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25205
- Palabra clave:
- Educación básica
Basic education
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Estrategias didácticas
Metacognición
Informes de investigación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/