Desarrollo de la regulación metacognitiva durante la producción textual, en niñas y niños de quinto grado de educación básica

RESUMEN : La presente investigación fue llevada a cabo en la institución educativa San Roberto Belarmino del municipio de Medellin. Consistió en la experimentación de un programa de estrategias pedagógicas con un grupo de niños y niñas de quinto grado de educación básica primaria, con el propósito d...

Full description

Autores:
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Restrepo Calderón, Luz Adriana
Herrera, Oliva
Gómez, Viviana
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25205
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25205
Palabra clave:
Educación básica
Basic education
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Estrategias didácticas
Metacognición
Informes de investigación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/