La contextualización de la enseñanza de las matemáticas en el desarrollo de los niveles de motivación en los estudiantes del grado octavo dos de la Institución Educativa El Bosque

RESUMEN: El presente trabajo está enfocado en mejorar los niveles motivacionales de los estudiantes del grado 8°2 de la Institución Educativa El Bosque de la ciudad de Medellín, vistos como dispositivo básico del aprendizaje de los diferentes pensamientos matemáticos. Este objetivo se pretende logra...

Full description

Autores:
Barrera Gómez, Nora Patricia
Castaño Quintero, Leidy Jhoana
Reinoso Flórez, Laura María
Ruiz Soto, Ingrid Saray
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22858
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22858
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Resolución de problemas
Problem solving
Motivación
Motivation
Trabajo por proyectos
Motivación en la educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/