Los estudios de caso : una posibilidad para movilizar el sentido personal de profesores que enseñan matemáticas en programas de administración
- Autores:
-
Jaramillo Quinceno, Diana Victoria
Pérez Galeano, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15589
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15589
- Palabra clave:
- Mathematics teachers - Training of
Mathematics - Study and teaching - Methodology
Teachers -Training of - Methodology
College teachers - Training of
Formación de profesores de matemáticas
Formacion profesional de profesores universitarios
Teoría de la actividad
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh86005023.html
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082157.html
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85132999.html
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2009120690.html
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia