Los estudios de caso : una posibilidad para movilizar el sentido personal de profesores que enseñan matemáticas en programas de administración

Autores:
Jaramillo Quinceno, Diana Victoria
Pérez Galeano, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15589
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15589
Palabra clave:
Mathematics teachers - Training of
Mathematics - Study and teaching - Methodology
Teachers -Training of - Methodology
College teachers - Training of
Formación de profesores de matemáticas
Formacion profesional de profesores universitarios
Teoría de la actividad
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh86005023.html
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082157.html
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85132999.html
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2009120690.html
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia