Tabla de retención documental oficinas de Gerencia, Subgerencia, Control Interno y Contabilidad COOPRUDEA
RESUMEN: Para realizar éste trabajo se tomaron en cuenta los lineamientos del Acuerdo 039 de 2002 del Archivo General de la Nación, que establece tres etapas para la elaboración de la Tabla de Retención Documental: Investigación Preliminar sobre la institución y fuentes documentales, Análisis e inte...
- Autores:
-
Martínez Londoño, María Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9834
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/9834
- Palabra clave:
- Archivos
Archives
Legislación archivistica
Archives legislation
Tablas de retención documental
Document retention tables
Cooperativa de profesores de la Universidad de Antioquia (Cooprudea)
Cooperativa de professors of the University of Antioquia (Cooprudea)
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec