El modelo de Escuela Nueva : posibilidades para fortalecer los procesos educativos para el empoderamiento de niños y niñas en el contexto rural

RESUMEN: la investigación de la que se ocupa este informe, tiene sus orígenes en el proceso de formación de pedagogos infantiles y las posibilidades de realizar su práctica en el contexto rural, un sector que históricamente ha estado en situación de vulnerabilidad, donde la educación puede servir de...

Full description

Autores:
Cardona Murillo, Yuliana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12437
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12437
Palabra clave:
Educación inicial
Empoderamiento
Mediación
Escuela nueva
Educación rural
Rural education
Early childhood education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia