El modelo de Escuela Nueva : posibilidades para fortalecer los procesos educativos para el empoderamiento de niños y niñas en el contexto rural
RESUMEN: la investigación de la que se ocupa este informe, tiene sus orígenes en el proceso de formación de pedagogos infantiles y las posibilidades de realizar su práctica en el contexto rural, un sector que históricamente ha estado en situación de vulnerabilidad, donde la educación puede servir de...
- Autores:
-
Cardona Murillo, Yuliana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12437
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12437
- Palabra clave:
- Educación inicial
Empoderamiento
Mediación
Escuela nueva
Educación rural
Rural education
Early childhood education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia