Evaluación del nucleo investigativo y su relación con los trabajos de grados de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Medellín
RESUMEN: Se analizan los posibles efectos del formato de lectura hipertextual y multimedial en el dominio léxico de un grupo de estudiantes de 6 grado. Participaron 15 estudiantes divididos en dos grupos, uno de control y otro experimental a los cuales se les dio el mismo texto en forma impresa e hi...
- Autores:
-
Vahos Ceballos, Yolanda
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7515
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7515
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Currículo
Curricula
Estrategia de aprendizaje
Learning strategy
Informática
Computadores
Didáctica de la enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: Se analizan los posibles efectos del formato de lectura hipertextual y multimedial en el dominio léxico de un grupo de estudiantes de 6 grado. Participaron 15 estudiantes divididos en dos grupos, uno de control y otro experimental a los cuales se les dio el mismo texto en forma impresa e hipertextual, se hizo una prueba de dominio léxico en lo impreso y lo hipertextual, lo cual no mostró diferencias entre estos medios, aunque tuviese más tendencia el hipertextual y multimedial. |
---|