Cómo incide la implementación de estrategias como la indagación, el trabajo cooperativo y las reflexiones morales en la potenciación de la inteligencia emocional en niños y niñas entre 3 y 11 años de edad pertenecientes a la sala de oncología del Hospital San Vicente de Paúl?

RESUMEN : En los últimos años en la facultad de educación de la Universidad de Antioquia, se ha venido desarrollando el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil con miras a cualificar los procesos formativos del profesional de la educación infantil, en el transcurso de éstos procesos formativo...

Full description

Autores:
Bedoya Correa, Sandra Milena
Cadavid Vargas, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27604
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27604
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Primera infancia
Early childhood
Enfermedades crónicas
Inteligencia emocional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/