Cómo incide la implementación de estrategias como la indagación, el trabajo cooperativo y las reflexiones morales en la potenciación de la inteligencia emocional en niños y niñas entre 3 y 11 años de edad pertenecientes a la sala de oncología del Hospital San Vicente de Paúl?
RESUMEN : En los últimos años en la facultad de educación de la Universidad de Antioquia, se ha venido desarrollando el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil con miras a cualificar los procesos formativos del profesional de la educación infantil, en el transcurso de éstos procesos formativo...
- Autores:
-
Bedoya Correa, Sandra Milena
Cadavid Vargas, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27604
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27604
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Primera infancia
Early childhood
Enfermedades crónicas
Inteligencia emocional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/