Estado del arte de las aplicaciones para el aprendizaje de la novela visual según la producción académica entre 2011 y 2016
RESUMEN: El presente trabajo es una investigación documental que busca dar cuenta de toda la producción académica disponible sobre las aplicaciones que tiene para el aprendizaje los videojuegos de tipo Novela Visual, además de ofrecer su definición, sus componentes y una propuesta en su clasificació...
- Autores:
-
Gómez Serna, David Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14327
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14327
- Palabra clave:
- Videojuegos y aprendizaje
Videojuegos - Novela
Novela visual
Estado del arte
Visual novel
Educación
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Idiomas
Videojuegos
Aprendizaje
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