Propuesta pedagógica para fomentar el pluralismo y la interculturalidad en la Educación Artística.

RESUMEN: El campo teórico fundamental de este estudio es la relación entre Educación Artística, la diversidad, la multiplicidad de las culturas, su potencialidad para efectuarse y consolidarse en el contexto escolar, para lograr la valoración y el reconocimiento de manifestaciones artísticas multicu...

Full description

Autores:
Berrio Cordoba, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29557
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29557
Palabra clave:
Multicultural education
Cultural pluralism in art
Diversidad cultural
Educación artística
Art education
Cultura
Culture
Cultural diversity
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85067223
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2011005417
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/domain3
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/