El currículo flexible como una oportunidad para la educación superior de personas con discapacidad intelectual

RESUMEN. Este artículo describe un proyecto de investigación, cuyo objetivo fue contribuir a los procesos de educación superior inclusiva, con algunos lineamientos que favorezcan el desarrollo de currículos flexibles e inclusivos y que a su vez permita la participación de personas con discapacidad i...

Full description

Autores:
Valdes Vanegas, Leidy Vanessa
Giraldo Giraldo, Anderson Oswaldo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17860
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17860
Palabra clave:
Enseñanza superior
Higher education
Educación especial
Special needs education
Educación superior
Discapacidad intelectual
Educación inclusiva
Personas con discapacidades
Currículo alternativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia