Experimentación de un grupo de estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los textos expositivos, en niños y niñas de tercer grado de educación básica primaria de la Institución Educativa San Roberto Belarmino
RESUMEN: Este trabajo busco evaluar la efectividad de un programa de estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los textos expositivos en niños (as) de tercer grado de educación básica primaria en Institución Educativa San Roberto Belarmino a través de tres tipos de estrategias (...
- Autores:
-
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Restrepo Calderón, Luz Adriana
Herrera Cano, Oliva
Cardona, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25361
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25361
- Palabra clave:
- Estrategias educativas
Educational strategies
Escritura
Writing
Competencia lingüística
Informes de investigación
Educación básica
Estrategias de lectura
Estrategias pedagógicas
Escritura - didáctica
Didáctica de la lectura
Lectoescritura
Comprensión de lectura
Proceso enseñanza-aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/