Experimentación de un grupo de estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los textos expositivos, en niños y niñas de tercer grado de educación básica primaria de la Institución Educativa San Roberto Belarmino

RESUMEN: Este trabajo busco evaluar la efectividad de un programa de estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los textos expositivos en niños (as) de tercer grado de educación básica primaria en Institución Educativa San Roberto Belarmino a través de tres tipos de estrategias (...

Full description

Autores:
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Restrepo Calderón, Luz Adriana
Herrera Cano, Oliva
Cardona, Alejandra
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25361
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25361
Palabra clave:
Estrategias educativas
Educational strategies
Escritura
Writing
Competencia lingüística
Informes de investigación
Educación básica
Estrategias de lectura
Estrategias pedagógicas
Escritura - didáctica
Didáctica de la lectura
Lectoescritura
Comprensión de lectura
Proceso enseñanza-aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/