Cómo lo dices tú, cómo lo digo yo? : estrategias discursivas y relaciones de poder en la práctica pedagógica

RESUMEN : Al considerar el contexto del aula escolar y, en concreto, la práctica pedagógica, es posible referirse al acto discursivo entre docente-alumno como una conversación que se da de forma espontánea cuando no está inscrita en lo estrictamente académico; lo cual suscita una serie de preguntas...

Full description

Autores:
Parra Cartagena, Yeny Alejandra
Solarte, Sara Joyce
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28106
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28106
Palabra clave:
Estudiante
Students
Práctica pedagógica
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept78
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/