La enseñanza del concepto de lugar a partir de las percepciones sobre los cambios espacio ambientales del barrio Moravia: como posibilidad de una geografía escolar alternativa
RESUMEN: En el presente trabajo investigativo, se hace una revisión sobre la enseñanza del concepto de lugar a partir de las percepciones sobre los cambios espacio-ambientales del Barrio Moravia que manifiestan los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa el Bosque de Medellín. Al int...
- Autores:
-
Gamarra Atencia, María José
Barrientos Cano, Caterin Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28120
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28120
- Palabra clave:
- Enseñanza de la geografía
Geography education
Medio ambiente
Environment
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9859
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept195
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/