El uso de los videojuegos para la enseñanza del movimiento (física) y sus relaciones con la construcción discursiva del conocimiento científico de los niños y niñas del grado quinto de la I.E. San Benito
RESUMEN : La siguiente investigación ostenta los resultados arrojados por un estudio de caso en el que participaron seis niños, seleccionados entre un grupo de 44 estudiantes, con quienes se hizo uso de distintos videojuegos de tipo comercial, para generar procesos de enseñanza y aprendizaje alreded...
- Autores:
-
Piedrahíta, Jenyfer Dayana
Ríos Foronda, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22473
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22473
- Palabra clave:
- Video gamers
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Ciencia
Science
Movimiento
http://id.loc.gov/authorities/sh2005007322#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/