Percepciones de estudiantes de CLEI V y VI sobre estrategias de enseñanza por recepción y asimilación : una aproximación al fenómeno de la flotación
RESUMEN : Este trabajo expone las percepciones de estudiantes de CLEI V y CLEI VI del nocturno de la Institución Educativa José Acevedo y Gómez sobre la enseñanza para la asimilación y la enseñanza por recepción, contrastando ambas metodologías al abordar el fenómeno de la flotación. Se propone desp...
- Autores:
-
Fernández Gallego, Duver Alexis
Hernández Chica, Javier Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28175
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28175
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Método de enseñanza
Teaching methods
Memorización
Memorization
Conocimiento previo
Flotación
Estrategias de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5556
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/