Concepciones, prácticas y enseñanza de lectura : una mirada a los trayectos vitales de tres maestras de 2° y 3° grado de la Básica Primaria de una Institución Educativa Pública del Municipio de Sonsón

RESUMEN: El presente trabajo de investigación corresponde al análisis de las narrativas de 3 maestras de 2 ° y 3 ° grado de la Básica Primaria de una Institución Educativa Pública del Municipio de Sonsón, con el fin de analizar qué relación se establece entre las trayectorias vitales y las acciones...

Full description

Autores:
Arenas Acevedo, Isabel Cristina
Gallego Franco, Diana Milena
Muñoz Gómez, Leidy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28206
Palabra clave:
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Enseñanza
Teaching
Aprendizaje
Learning
Lectura
Reading
Prácticas de enseñanza-aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/