El educador especial como docente de aula : un estratega de la enseñanza para la educación inclusiva

RESUMEN: El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la relación entre las exigencias de la educación inclusiva y el desempeño de educadores especiales como docentes de aula, a partir del análisis de las consideraciones en la planeación e implementación de las estrategias d...

Full description

Autores:
Mosquera Mosquera, Kelly
Rendón Velásquez, María Camila
Acevedo Franco, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30137
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30137
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Educación especial
Special need education
Estrategias de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/