Acompañamiento a niños con dificultades en el aprendizaje lógico-matemático
RESUMEN : Este trabajo surge de la necesidad de ofrecer acompañamiento a los niños con dificultades en el aprendizaje lógico-matemático, específicamente en la formulación de problemas matemáticos, escolarizados en la Institución Educativa Francisco Miranda. El objetivo es identificar e intervenir a...
- Autores:
-
Correa Moreno, Isabel Cristina
Pinto González, Julieta
Tobón Ramírez, Mary Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27173
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27173
- Palabra clave:
- Educación de la primera infancia
Early childhood education
Lógica matemática
Mathematical logic
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación especial
Special needs education
Educación primaria
Aprendizaje de las matemáticas
Dificultades de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13559
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/