Acompañamiento a niños con dificultades en el aprendizaje lógico-matemático

RESUMEN : Este trabajo surge de la necesidad de ofrecer acompañamiento a los niños con dificultades en el aprendizaje lógico-matemático, específicamente en la formulación de problemas matemáticos, escolarizados en la Institución Educativa Francisco Miranda. El objetivo es identificar e intervenir a...

Full description

Autores:
Correa Moreno, Isabel Cristina
Pinto González, Julieta
Tobón Ramírez, Mary Luz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27173
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27173
Palabra clave:
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Lógica matemática
Mathematical logic
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación especial
Special needs education
Educación primaria
Aprendizaje de las matemáticas
Dificultades de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13559
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/