CTS en la formación de profesores : estado del arte

RESUMEN: Este trabajo pretende describir las características de las propuestas de formación de profesores en CTS, en Colombia y algunos países de Latinoamérica; está basada en la metodología de investigación cualitativa, enfocada principalmente a la investigación documental para construir un Estado...

Full description

Autores:
Gutiérrez Ríos, Francisco
Romero Carmona, Leyda
Chaverra Sánchez, Silvia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27033
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27033
Palabra clave:
Ciencia
Science
Tecnología
Technology
Formación de docentes
Teacher education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept116
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/