CTS en la formación de profesores : estado del arte
RESUMEN: Este trabajo pretende describir las características de las propuestas de formación de profesores en CTS, en Colombia y algunos países de Latinoamérica; está basada en la metodología de investigación cualitativa, enfocada principalmente a la investigación documental para construir un Estado...
- Autores:
-
Gutiérrez Ríos, Francisco
Romero Carmona, Leyda
Chaverra Sánchez, Silvia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27033
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27033
- Palabra clave:
- Ciencia
Science
Tecnología
Technology
Formación de docentes
Teacher education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept116
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/