Desarrollo del pensamiento teórico de estudiantes de grado undécimo en un proceso de objetivación del concepto de límite de una función
RESUMEN: El objetivo de esta investigación fue analizar el desarrollo del pensamiento teórico de estudiantes de grado undécimo, en un proceso de objetivación del límite de una función en un punto. En esa misma línea, la pregunta de investigación que orientó esta tesis es, ¿cómo puede desarrollarse e...
- Autores:
-
Quintero Quintero, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13738
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13738
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Cálculo
Calculus
Teoría de la actividad
Funciones matemáticas
Mathemáticas
Mathematics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)