Desarrollo del pensamiento teórico de estudiantes de grado undécimo en un proceso de objetivación del concepto de límite de una función

RESUMEN: El objetivo de esta investigación fue analizar el desarrollo del pensamiento teórico de estudiantes de grado undécimo, en un proceso de objetivación del límite de una función en un punto. En esa misma línea, la pregunta de investigación que orientó esta tesis es, ¿cómo puede desarrollarse e...

Full description

Autores:
Quintero Quintero, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13738
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13738
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Cálculo
Calculus
Teoría de la actividad
Funciones matemáticas
Mathemáticas
Mathematics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)