Iniciación a la lectura en el preescolar a través de la variedad de textos
RESUMEN: El proyecto ¿Iniciación a la lectura en el preescolar a través de la variedad de textos? fue ejecutado por seis estudiantes de la licenciatura en Educación Preescolar de la Universidad de Antioquia, en la escuela San Roberto Belarmino, ubicada en la zona urbana de la ciudad de Medellín, su...
- Autores:
-
Agudelo, Sor Mélida
Berrío, Bibiana
Blandón Henao, Sandra Milena
Gaviria Henao, Sandra Cristina
Quiceno, Claudia Janethe
Zuluaga Román, Diana Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23960
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23960
- Palabra clave:
- Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Estrategias educativas
Educational strategies
Educación preescolar
Estrategias cognitivas
Estrategias pedagógicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/