La formación de maestros y maestras en un mundo quebrantado : un acontecimiento político urgente
RESUMEN : El texto propone una reflexión pedagógica sobre la formación de maestros y maestras a la luz de tres escenarios: los desafíos desatados por las problemáticas del mundo actual, las implicaciones para los procesos colegiados con las comunidades educativas y los nuevos sentidos que adquieren...
- Autores:
-
Areiza Pérez, Érica Elexandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24222
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24222
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Política
Politics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15289
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/