La formación de maestros y maestras en un mundo quebrantado : un acontecimiento político urgente

RESUMEN : El texto propone una reflexión pedagógica sobre la formación de maestros y maestras a la luz de tres escenarios: los desafíos desatados por las problemáticas del mundo actual, las implicaciones para los procesos colegiados con las comunidades educativas y los nuevos sentidos que adquieren...

Full description

Autores:
Areiza Pérez, Érica Elexandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24222
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24222
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Política
Politics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15289
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/