Maestros egresados de la Universidad de Antioquia: vivencias y desafíos en tiempos de la covid-19

RESUMEN: El propósito general del proyecto es analizar precisamente cómo fue el proceso de inserción profesional de estos maestros principiantes, y cómo estas vivencias se pueden explicitar y movilizar cuando participan en un programa de acompañamiento. Las metodologías propuestas son la Investigaci...

Full description

Autores:
Jiménez Narváez, María Mercedes
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32636
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32636
Palabra clave:
Educación en situación de emergencia
Education in emergencies
Pandemia COVID-19
Pandemias - Aspectos sociales
Coronavirus
Crisis humanitaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17139
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/