Maestros egresados de la Universidad de Antioquia: vivencias y desafíos en tiempos de la covid-19
RESUMEN: El propósito general del proyecto es analizar precisamente cómo fue el proceso de inserción profesional de estos maestros principiantes, y cómo estas vivencias se pueden explicitar y movilizar cuando participan en un programa de acompañamiento. Las metodologías propuestas son la Investigaci...
- Autores:
-
Jiménez Narváez, María Mercedes
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32636
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32636
- Palabra clave:
- Educación en situación de emergencia
Education in emergencies
Pandemia COVID-19
Pandemias - Aspectos sociales
Coronavirus
Crisis humanitaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17139
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/