Representaciones de los docentes de inglés sobre el proceso de formación integral: ¿qué descripción ofrecen de ella?
RESUMEN: Indagar las representaciones que sobre el ideal de formación integral tienen los docentes de lenguas extranjeras (inglés) en la educación básica de instituciones públicas de la ciudad de Medellín. Método: se realizó una investigación cualitativa con diecinueve docentes, licenciados o especi...
- Autores:
-
Díaz Monsalve, Ana Elsy
Carmona Agudelo, Nadia Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2969
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2969
- Palabra clave:
- Enseñanza del inglés como lengua extranjera
Formación integral
Representación
Comprehensive learning
Perceptions
Teaching English as a foreign language
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)