Representaciones de los docentes de inglés sobre el proceso de formación integral: ¿qué descripción ofrecen de ella?

RESUMEN: Indagar las representaciones que sobre el ideal de formación integral tienen los docentes de lenguas extranjeras (inglés) en la educación básica de instituciones públicas de la ciudad de Medellín. Método: se realizó una investigación cualitativa con diecinueve docentes, licenciados o especi...

Full description

Autores:
Díaz Monsalve, Ana Elsy
Carmona Agudelo, Nadia Carolina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2969
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2969
Palabra clave:
Enseñanza del inglés como lengua extranjera
Formación integral
Representación
Comprehensive learning
Perceptions
Teaching English as a foreign language
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)