La escritura académica como posibilidad para la configuración del pensamiento: una mirada desde la pedagogía de la autonomía
RESUMEN: El presente texto contiene los resultados de la investigación La escritura académica como posibilidad para la configuración del pensamiento: una mirada desde la pedagogía de la autonomía, realizada en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, durante el espacio de práctica pr...
- Autores:
-
Grisales Gallego, Eliécer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23907
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23907
- Palabra clave:
- Language and languages
Lectura
Reading
Lenguaje
Argumentación
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85074518
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/