La escritura académica como posibilidad para la configuración del pensamiento: una mirada desde la pedagogía de la autonomía

RESUMEN: El presente texto contiene los resultados de la investigación La escritura académica como posibilidad para la configuración del pensamiento: una mirada desde la pedagogía de la autonomía, realizada en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, durante el espacio de práctica pr...

Full description

Autores:
Grisales Gallego, Eliécer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23907
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23907
Palabra clave:
Language and languages
Lectura
Reading
Lenguaje
Argumentación
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85074518
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/