La resignificación del quehacer del educador especial en contextos de vulnerabilidad social
RESUMEN : Con miras a fortalecer el campo de acción del educador especial como un profesional integral y en capacidad de prestar servicios educativos de todo tipo de población, se pretende que la sistematización de la experiencia sea el preámbulo de una transformación y resignificación del quehacer...
- Autores:
-
Adarve Paz, Eugenia Catalina
Gómez Lopera, Lina
González Mejía, Eddy Johana
Torres, Paula Andrea
Quitero Guiérrez, Yolfa Estella
Ruiz Betancur, Lilly Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28047
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28047
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Necesidades educacionales
Educational needs
Educación formal
Formal education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3617
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept39
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/