El lugar de la didáctica : el maestro en momentos de emergencia, desde la experiencia de una maestra de básica primaria durante la pandemia covid-19
RESUMEN:Esta investigación surge de la necesidad de conocer el lugar de la didáctica y el maestro en momentos de emergencia, esto desde la experiencia de una maestra de educación básica primaria con los estudiantes del grado segundo de primaria, en el contexto de la pandemia del Covid-19. El objetiv...
- Autores:
-
Chaverra Álvarez, Yurany Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20159
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20159
- Palabra clave:
- Educación básica
Basic education
Pandemia
Pandemics
Docente
Teachers
Información científica
Scientific information
Didáctica
Educación básica primaria
Maestros
Pandemia covid-19, 2020-
Guías pedagógicas
Tecnologías de la información y educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12435
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia