La educación de la competencia socioemocional en la institución escolar a través del pensamiento crítico reflexivo y el aprendizaje cooperativo
RESUMEN: La violencia que se vive cotidianamente en los espacios escolares y los diversos conflictos y problemas de convivencia que sufren a diario maestros y estudiantes, determinó el diseño y la implementación de un programa de intervención pedagógica basado en habilidades de pensamiento crítico r...
- Autores:
-
Rendón Uribe, María Alexandra
Cuadros Jiménez, Olga Elena
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25697
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25697
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Critical thinking
Habilidad
Skills
Socio-emocional
Aprendizaje cooperativo
Competencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept999
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia