El aprendizaje de conceptos y la explicación causal : una relación complementaria

RESUMEN: En el presente trabajo de investigación se exponen y discuten planteamientos y resultados en torno al aprendizaje de conceptos y la explicación causal en la enseñanza y el aprendizaje de la historia que realizaron dos grupos de estudiantes de grado octavo entre los 13 y los 16 años, partien...

Full description

Autores:
Jaramillo Ruíz, Julieth Paola
Pérez Patiño, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23135
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23135
Palabra clave:
Enseñanza de la historia
History education
Ciencias sociales
Social sciences
Estrategias educativas
Educational strategies
Pensamiento histórico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9854
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/