El aprendizaje de conceptos y la explicación causal : una relación complementaria
RESUMEN: En el presente trabajo de investigación se exponen y discuten planteamientos y resultados en torno al aprendizaje de conceptos y la explicación causal en la enseñanza y el aprendizaje de la historia que realizaron dos grupos de estudiantes de grado octavo entre los 13 y los 16 años, partien...
- Autores:
-
Jaramillo Ruíz, Julieth Paola
Pérez Patiño, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23135
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23135
- Palabra clave:
- Enseñanza de la historia
History education
Ciencias sociales
Social sciences
Estrategias educativas
Educational strategies
Pensamiento histórico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9854
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/