Análisis de un discurso argumentativo en el aula de ciencias de ingeniería

RESUMEN: En el artículo se presentan algunos resultados de una investigación centrada en el ejercicio argumentativo en la clase de ciencias, adelantada con estudiantes de ingeniería. Se plantea, en particular, cómo el ejercicio argumentativo mediante la interacción oral en la clase de ciencias se co...

Full description

Autores:
Barros Martínez, Juan Fernando
Romero Chacón, Ángel Enrique
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/11584
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/11584
Palabra clave:
Ciencia
Science
Epistemología
Epistemology
Ingeniería
Engineering
Análisis del discurso
Discourse analysis
Ciencias de ingeniería
Argumentación
Interacción en el aula
Interacción oral
Discusión crítica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept282
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia