La autoevaluación como eje central de la evaluación profesoral : el caso de la UdeA

RESUMEN: La evaluación profesoral genera inquietud y desconfianza cuando se centra exclusivamente en la heteroevaluación. Sin embargo, una autoevaluación responsable y consciente que conduce a la autorregulación parece reducir este efecto. ¿Qué características tienen las prácticas autoevaluativas de...

Full description

Autores:
Angulo Delgado, Fanny
Cuervo Montoya, Bibiana María
Galindo Cárdenas., Leonor
Tipo de recurso:
Technical report
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18655
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18655
Palabra clave:
Enseñanza superior
Higher education
Docente
Teachers
Autoevaluación
Self evaluation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17043
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/