La autoevaluación como eje central de la evaluación profesoral : el caso de la UdeA
RESUMEN: La evaluación profesoral genera inquietud y desconfianza cuando se centra exclusivamente en la heteroevaluación. Sin embargo, una autoevaluación responsable y consciente que conduce a la autorregulación parece reducir este efecto. ¿Qué características tienen las prácticas autoevaluativas de...
- Autores:
-
Angulo Delgado, Fanny
Cuervo Montoya, Bibiana María
Galindo Cárdenas., Leonor
- Tipo de recurso:
- Technical report
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18655
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18655
- Palabra clave:
- Enseñanza superior
Higher education
Docente
Teachers
Autoevaluación
Self evaluation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17043
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/